Nuestros Servicios

Nuestra experiencia profesional nos permite ofrecerle diseños personalizados, tanto para Diseño Gráfico como Web.
Nos centramos en las necesidades del cliente, tenemos en cuenta sus inquietudes, dudas e ideas.

EN IDEARTE TRABAJAMOS JUNTO A USTED

Asesoramiento y Consultoría

Ofrecemos a nuestros clientes la orientación y servicios que acompañen el logro de los objetivos de su proyecto web. Analizamos las metas, mercado y público objetivo, el tiempo y dinero para invertir.

Comunity Mananger

Construimos, gestionamos y administramos la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Diseño Gráfico y WEB

El diseño gráfico es esencial a la hora de desarrollar una marca corporativa o una identidad visual. La forma en que una empresa se muestra ante sus clientes define su identidad y sus valores. La web es la carta presentación de toda empresa y el primer punto de contacto con el cliente.

DISEÑO WEB

Tiendas online - e-commerce

Las ventajas del e-commerce, muchas de ellas tienen que ver con que eliminan las limitaciones de tiempo y distancia. En desarrollo, el comercio por lo general simplifica las operaciones y al mismo tiempo reduce los costos. Para los compradores siempre será mucho más cómodo realizar sus compras desde su sala de estar o dormitorio, que conducir hasta una tienda física solo para darse cuenta que está cerrada o que no tienen el producto que necesita.

ecommerce-babolat

La forma en la que funciona el e-commerce o comercio electrónico depende muchas veces del software para el carrito de compras que se utiliza.

DISEÑO WEB

Sitios web Responsive

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

DISEÑO GRÁFICO

Papelería Corporativa

Se trata de los elementos gráficos utilizados por una empresa para la comunicación o marketing como folletos y manuales del negocio, tarjetas de presentación, sobres y etiquetas, carpetas, facturas y hasta la vestimenta de los vendedores.

Es muy recomendable tomarse el tiempo necesario con el diseñador gráfico para elaborar la línea a seguir mas acorde con su empresa. Concebida la línea de estilo, el diseñador se encargara de realizar todos los elementos necesarios.

INTERNET

Asesoramiento y Consultoria

Desarrollar un proyecto online no se completa al hacer una web, blog o tienda online.
Lograr que consiga visitas o conseguir el ansiado posicionamiento natural conlleva una dedicación conjunta a una aplicación de conocimientos sobre optimización y posicionamiento web que debemos tener constantemente actualizados debido a los cambios permanentes que se van presentando por parte de los buscadores.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Comunity Mananger

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación de compañías como la suya. Ya sean redes sociales públicas, privadas o corporativas, definimos su plan de actuación, lo ponemos en marcha y lo medimos para valorar periódicamente su éxito e incorporar nuevas funcionalidades como Apps, infografías, juegos o promociones.
El nivel de éxito de una acción de marketing se obtiene tras medir, analizar e interpretar el comportamiento de los usuarios ante ella.

Para obtener esta información, establecemos las métricas adecuadas, recogemos los datos, los analizamos y generamos detallados informes que permitan sacar conclusiones sobre la campaña y optimizar su estrategia.

DISEÑO GRÁFICO

Comunicación

En nuestro estudio utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación y de expresión, por medio del diseño gráfico podemos transmitir un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores.

Flyers, catálogos, posters, lonas, roll ups, camisetas personalizadas o merchandasing, menús de restuarantes, pubs o bares, invitaciones para eventos, revistas, etc.

DISEÑO GRÁFICO

Logos

El logo: puede ser logotipo (compuesto de palabras), isotipo (de imágenes) y el isologotipo (combina tipografía e imagen). El logo debe ser comprensible por el público y atractivo para los potenciales clientes.
Por ello, en el momento del diseño, deberá considerar tanto a su clientela como a la competencia, y el mensaje o idea que desea transmitir.

Un amplio catálogo de soluciones innovadoras de diseño, comunicación, publicidad y marketing dirigidas a cubrir las necesidades de grandes compañías como la suya.