Planes de Mantenimiento WEB

Planes para Profesionales y PYMES adaptados a cada necesidad

BÁSICO

Mantenimiento Básico

$ 1500 /mes
  • Asesoramiento
  • Respaldo del Sitio WEB
  • Supervisión del funcionamiento (24/7)
  • Actualización del tema, plugins y CMS
  • Recuperación de Desastres
  • 1 actualización de contenido mensual
GOLD

Mantenimiento con creación de contenido

  • Asesoramiento
  • Respaldo del Sitio WEB
  • Supervisión del funcionamiento (24/7)
  • Actualización de tema, plugins y CMS
  • Limpieza y optimización de Base de Datos
  • Recuperación de Desastres
  • Actualización de contenido
  • Creación de nuevas páginas y contenido
PREMIUM

Mantenimiento con creación de contenido y SEO

  • Asesoramiento
  • Respaldo del Sitio WEB
  • Supervisión del funcionamiento (24/7)
  • Actualización de tema, plugins y CMS
  • Limpieza y optimización de Base de Datos
  • Recuperación de Desastres
  • Actualización de contenido
  • Creación de nuevas páginas
  • Carga de nuevo contenido
  • SEO (Serch Engine Optimization)

¿QUE ES SEO?

Serch Engine Optimization

El objetivo general del SEO (Optimización en motores de búsqueda o Search Engine Optimization en inglés) es mejorar la posición de un sitio web en los motores de búsqueda (Google, Bing, etc), para que los visitantes del sitio web potenciales puedan llegar a un sitio web a través de búsquedas relevantes (conocidos como consultas o palabras clave).

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil una página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano.

Un posicionamiento orgánico de una página web puede llegar a demorar hasta 2 años, dependiendo de las visitas y otros factores como distintas presencias en la web del dominio (Redes Sociales). Una página web con SEO acelera ese posicionamiento reduciendo el tiempo hasta en una tercera parte (7 meses).

Hay dos opciones de SEO:

BASICO: Se trabaja en la página principal del sitio.

PREMIUM: En este caso se trabaja sobre cada página que tiene el sitio.

Realizada esta etapa se trabaja mensualmente en las tendencias de búsqueda manteniendo el sitio con las palabras clave adecuadas.

Los costos adicionales que puedan ocasionar el pago del servicio, como ser giros o transferencias, corren por cuenta del Cliente.